lunes, 15 de septiembre de 2008

Andalucía

Andalucía de mis amores
Córdoba de mi desdicho
Mezquita de mis futuros dañinos.

Andalucía de mis amores
Tú me hablas, me das razones.
Me insinúas con racimos de colores,
Me enloqueces con tu calor corporal
Me miras como nadie me ha mirado jamás.

Dulce de mis amores,
Quisiera ser chocolate por ti,
Por lo tanto que te gusta y lo mucho que lo añoras.
Sufres al no comerlo, en cantidad es excesivo.
Pero si por ti fueras, lo comerías insaciablemente
Hasta el infinito sin límites
¡Quiero ser chocolate!

Sufro de mis amores,
Lágrimas expuestas fuera de mis valores
Sufro por no vivir,
Algo me impide no ser un regaliz.
Armónico y tranquilo.
Mido siempre mis palabras,
En una equivocación, tu vida cambia
Una estrella iluminada, no pasa nada.
Los vocablos son arte negra,
Si los usas mal queman
En cambio, viceversa,
Sigue tu vereda
Da igual la fe que le tengas.

Despedida de mis amores,
Eres fuerte porque nunca vuelves
Digna y valiente como la espada de Hércules
Educada, fría y esperanzadora
Aunque a veces tan cruel que no perdonas
Dulce despedida me marcho
Antes de decir que mi corazón sagrado
Solo tendrá un decir sin un me marcho
un astaluego puede ser un adiós muy largo..........

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

Pero ke pedazo de gamba, cacho de aceitunita del broxt y ponle foticos o algo no...?