lunes, 15 de septiembre de 2008

Ira

El suave latir del no se que es
La adrenalina entre pecho y corazón,
Que no me deja vivir con fé.
La bella subida de la rabia incondicionada
Por el cruel juego del amor.

¿Me quieres?
No se.
Yo solo creo en mi ciega fe.
¿Me matas?
Tú verás
No sabes la ira que puedo llegar a tener,
Supera a la persona más vil y cruel.

Con esto mi poesía acabaré
No quiero pensar, no quiero beber
Solo tu amor me curaría mi sed.
Sed de venganza para mí y para él,
Yo por no saberte tener
¿Y él? ¿Qué te daría el?
La pócima de la sencillez
A vos tendría que tirarle el guante de piel
Y humillarle como usted hizo ayer,
Con mi humilde espada mi ira quitaré.
Y aunque no puedo conquistar a mi mujer
Ella tendrá algo que padecer,
Porque el amor no es algo que se quite y se ponga a la vez
Te amo princesa, voy a por ti otra vez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

alaaa q bonitaa!!aunque por la poesía lo pasaste un pokillo mal=(
pero es preciosa esta.. va ser mejor q no te comente en muchas porque te pondré parecido jejej.. esque me gustan muchass

=)bikoo