lunes, 20 de octubre de 2008

Sueño

Sueños:

Abraza tus sueños
Como si fueras a morir.
Si pudiera soñar...

Busca el infinito de su interior,
La belleza de su destreza,
Lo que late más fuerte.

Realidad llamando a sentimiento
Sentimiento no llama a realidad
Los dos no se ponen de acuerdo,
Uno quiere amar,
Otro quiere que sea real...

Sentimiento ama, pero tiene miedo,
Ama, ama, ama y ensancha el alma
Que ahí no se ve nada.

Realidad aprieta, me pide explicación.
Los pies en el suelo y la mano en el corazón.
El bicho sangra sin cesar,
Su color avivado resalta ante todos
Para mí la muerte, para vos mi tesoro.

El otoño va cayendo, lentamente.
Busco desesperadamente...
Mi valioso botín.
Padezco de ceguera,
Porque siempre me equivoco de caja
Me confundo, me confundo
Y ella que bien me trata
Vuelvo a equivocarme,
Y no me da la espalda.


Quisiera ser conformista, no buscar más
Quedarme con mi cajita y el tesoro ya llegará
Pero sin vos no puedo, aunque más difícil será
Lo siento, mi cajita, algún día lo comprenderás
Tus oros son preciosos,
Pero les falta voluntad.

Estoy llegando al final.
La veo hacia lo lejos
Brillante como nunca la he visto
Su cofre del mármol más exquisito
Aunque está cerrado por un candado maldito.
Intentaré abrirte con toda mi viveza
Aunque la vida me lleve romper al maldito,
Y cuando te abra,
Y perdones mi demora
Te llevaré al cielo eterno, te guardaré inquieto, en mi lecho.
Mi cofre mas ansiado, ven hacia mí
Mi cofre tan venerado, tan sutil
Déjame hacerte feliz
Sin tí
Que sería de mí.........
Mi cofre, te haré feliz.......

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola juanito esta sin duda es la que mas me gusta aunque estan todas muy bien. Sigue asi tio que molan muxo. Me encanta la metafora de las cajas esta superchula! tienes una buena racha eh?
un besote guapo!

Roooo

Anónimo dijo...

olaa jeje soy TAMARA jeje k ma gusta esta poesia tmbien muxo k son muy bonitas todas jeje vales pa estoy ehhh jeje bss wapoo cuidate

Anónimo dijo...

wapoooo, jope son increibles, enserio, eres una caja de sorpresas, ehmm...todas son muuy bonitas xo esta ya...enserio sin palabras,sigue escribiendoo, q no me entere yo q lo dejas, un besazooo enormee, x cierto soy elenaa

Anónimo dijo...

juaniyooo!! es preciosaa!! me ha encantó ésta... es poco triste pero esque es realidad la mayoría de las veces.voy a seguir leyendo másss =P

un bikooo!!anni.