jueves, 23 de octubre de 2008

mi cielo

Si las distancias matasen…
Ya hubiera fallecido
Si sus ojos paralizasen…
Nunca jamás me hubiera movido
Si su ser pudiera herirme
Estaría lleno de yagas
Su sus besos fustigasen
A Jesucristo le igualaba.

Que ser tan cruel hace,
Que una persona tome esos cauces
Todo humano tiene don.
Nunca tengais el del amor, ¡por favor!.

No es su ser, es mi gran don
Dar todo por lo único que doy
Miro estrellas a mi aldrededor
Oy no pude tocarlas pero ayer me acarició.

Si por pedir pudiera, no sería joyas ni mil cuevas
Tampoco dinero para vivir donde quiera.
Solo un nombre arrancaría mi sonrisa,
Y vos sabes cual es.
Solo unos labios húmedos y dulces cumplirían mis deseos
De tenerlos eternamente
Sin obstáculos, simple, precioso,eterno…
Bésame con deseo, mirame con esos grises ojos tiernos
Jurame amor eterno…
Ese es mi deseo
Que estes todo el día en mis pensamientos sinceros
Pero que todos los días me beses, y me digas te quiero, te quiero
Te amaría aunque tuvieras veneno. Mi amor mas enfermo……

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole! Ole! y Olééééé!!!jeje este juaniiinnnn que estilazoo quién diría de ti esto...sisisi, un chiko serio como dios manda! un besazoo!! y sigue escribiendo

Anónimo dijo...

q wapo tiooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!sigue sigue sigue y sigue escribiendo no pares tronco q estan muy bien de verdad jejej todas tiene algo q te recuerdan muxas cosas de la vida.

un besote mu grandeeeeeeee!!!!
*MER*

Anónimo dijo...

AmOsSsSs yAaAa!!!!!No sAbIa k Ls mAlAs pErSoNaS SaBeN EsCrIbIr poEsIaS....JeJeJe ES cOńA Xd!!pS esO....KE....sIgAs sCrIBiEnDo K sEgUrO k eL dIa mNoS PeNsAo VaS A YeGaR mU lEjOs k Me guStA CmO sCRiBeS jeJe pS Na lO dIxO....y A VeR Si cN L tIeMpo m DeDiCaS uNo A\ mi JeJe uN bEsAzOoOoOooO!!!!!!

Yo dijo...

froilllll...!!!! ésta es muy buena también...a ver si voy leyendo todas poco a poco...

Nere dijo...

Y esta tambien es increible!!!! Menudo as tienes guardado debajo de la manga eh?????
Un besote
Nere

Jéssica dijo...

Es preciosa, la verdad es que cuando me comentaste que escribias, para que te voy a mentir, no me imaginaba que fuera así.
Rubioo, espreo que sigas escribiendo poesías tan bonitas como ésta.

Un besazoooo!