miércoles, 1 de diciembre de 2010

olvido

un día cualquiera,
un amor que nunca cuela.
Mis fórmulas he experimentado
ninguna con el efecto deseado.


Pedí a Dios por su corazón divino
¡cuerpo y sangre de cristo!
intenté despecharme con manjares exquisitos,
ninguno fue por buen camino.

mudaste como las serpientes,
tu piel se fue lejos de mi...
contuve tu huída con encanto
al saber que algún día dejaría de evocar en ti.

falló la distancia, fallaron las flores
y encima tan necio, Creí en curarme.
sufriendo a lo tonto...
sin querer...
sin saber la pócima que tomaré esta vez.

tiritando de la agonía, del no poder olvidar
atónito, con pánico, da miedo intentar empezar
todavía no lo he hecho y recelos caerán.

¡Por favor, señor mío! solo pido piedad
termina mi encantamiento y transfórmalo ya
que te pueda ver con esos ojos,
que todavía no se ver
que mientras siga hechizado
envenenado estaré.
No se si habrá cura, pero tengo sed
ojala mi amigo el tiempo...
me sane de una vez

1 comentario:

Anónimo dijo...

me suena algo el tema de la poesía...=)
muy bonitaaa!!
bikooo!!